Auditorias Técnicas ®

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los efectos eléctricos de un problema son normalmente reconocibles; sin embargo el encontrar la causa requiere de un trabajo integral de investigación especializada. 

ininin ofrece el servicio de AUDITORIA TÉCNICA basado en el Análisis “Causa-Efecto”. Este servicio de Auditoría Técnica es altamente recomendado para los siguientes casos:

  • Cuando en sus Instalaciones Eléctricas y/o de Aire Acondicionado se presentan fenómenos cuya explicación no es evidente, como por ejemplo:
    • Operación de los Equipos de Protección cuando no es necesario.
    • Sobrecalentamiento de Cables, Equipos y Máquinas Eléctricas sin que exista condición que lo justifique.
    • Vibraciones excesivas en Motores Eléctricos
    • Daño de Motores Eléctricos
    • Lecturas erróneas en Equipos de Medición

 

  • Cuando se agrega equipo o se modifica la instalación eléctrica y/o de aire acondicionado 
  • Cuando no se cuenta con planos actualizados
  • Cuando se tiene planeada una ampliación ó cambios a las instalaciones ó equipos existentes.
  • Cuando se requiere conocer los potenciales de ahorro energético

   

 Descripción de las Auditorías técnicas

Una auditoria técnica es una evaluación del estado que guardan las instalaciones estratégicas del cliente con relación a sus equipos, su conectividad, su nivel de desempeño (eficiencia), nivel de actualización (modernización) y conservación (mantenimiento).

Si ya se tuviera una Auditoría Técnica hecha por ininin, usted podría contar con un servicio de Asesoría Técnica Permanente para posibles consultas a futuro y tener un servicio oportuno, dinámico, técnicamente bien soportado a costos muy atractivos, pues ya se contaría con información de su empresa en la Infoteca de ininin.

  

Interacción con el cliente 

El servicio de AUDITORIA TÉCNICA ofrecido por ininin tiene como objetivo el conocer a detalle el estado físico de los equipos e instalaciónes eléctricas y/o de aire acondicionado. También se estudia la calidad de la energía eléctrica suministrada. A partir de ahí se elabora un diagnóstico que incluye los diferentes problemas detectados, así como los puntos de riesgo y las áreas de mejora necesarias.

La AUDITORIA TÉCNICA incluye la preparación de recomendaciones orientadas a evitar que se dañen sus equipos eléctricos,  de aire acondicionado y electrónicos  delicados. Así mismo nos permite planear el futuro de nuestro sistema de forma segura y apegada a la normatividad vigente.

 

Copyright © 2000 Informática e Ingeniería Integral S.A. de C.V. (ininin)
Anuncios