Capacitación ®

Desde su fundación en 1989, ininin se ha preocupado e interesado por la impartición de diferentes cursos en Ingeniería eléctrica especializada con el fin de transmitir la experiencia adquirida y capacitar a los profesionales del área eléctrica para que desarrollen habilidades y conocimientos que mejoren su desempeño.

En la actualidad, la capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo.

La obsolescencia, también es una de las razones por las cuales, las instituciones se preocupan por capacitar a sus recursos humanos, para actualizar sus conocimientos con las nuevas técnicas y métodos de trabajo que garanticen su eficiencia.

La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización.

Para ininin la parte Humana es el mejor Activo de cualquier empresa, la capacitación especializada siempre se traduce en beneficios económicos para la empresa. La inversión  en Capacitación le abre nuevas opciones y posibilidades a cualquier empresa.

Con la capacitación especializada podemos obtener lo siguiente:

  •         Aumento de la productividad.
  •         Mejoramiento de la calidad de los productos y servicios.
  •         Reducción del ciclo de la producción.
  •         Reducción del tiempo de entrenamiento.
  •         Reducción del índice de accidentes.
  •         Reducción de mantenimiento de máquinas y equipos

El personal que trabaja con electricidad sufre accidentes fatales por la profesión que han elegido. De hecho, basados en estadísticas recientes del Departamento de Trabajo de los EU, podemos afirmar que los electricistas han elegido la tercera profesión más peligrosa del mundo.

Por lo anterior, la capacitación especializada es un medio mediante el cual, los profesionales en el área eléctrica pueden reducir los riesgos eléctricos.

Próximos Cursos

Copyright © 2000 Informática e Ingeniería Integral S.A. de C.V. (ininin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s