Termografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   

ininin pone a su disposición de monitoreo Termográfico mediante la toma de inspecciones termograficas a diversos puntos de la instalación con las cuales se pueden detectar puntos calientes causados por aprietes deficientes, excesos de carga, desbalanceos, etc. permitiendo tomar decisiones predictivas o proactivas para la corrección de posibles fallas. 

Este tipo de monitoreo que emplea la técnica infrarroja, termografía la cual permite detectar posibles problemas o anomalías antes de que sean causa de una falla o problema mayor.  

Esta técnica de inspección infrarroja es ampliamente aceptada y normalizadas en la industria a nivel mundial con la ventaja de no ser invasiva, no intervenir en el proceso y se efectúa a distancia desde un lugar seguro para el inspector  

En los sistemas Eléctricos, existen calentamientos anormales asociados con altas resistencias o flujo corrientes excesivas siendo esos la principal causa de muchos problemas eléctricos y de deficiencias en la calidad de energía que presentan. La termografía infrarroja nos permite ver esos calentamientos previendo posibles daños antes de que esto ocurra.  

 

  • Descripción
  • Beneficios
  •  

    Copyright © 2000 Informática e Ingeniería Integral S.A. de C.V. (ininin)

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s